• Nuevo

LIFE CONCERT STREAMING 360 - 2 DÍAS

$ 5.500

LIFE CONCERT, la primera experiencia sonora silenciosa en Chile.

Este ciberticket te da derecho a ver online vía Streaming 360 los dos días de concierto 4 y 5 de mayo.

  • LOS JAIVAS, 4 de mayo a las 17:00 Hrs.
  • LOS TRES, 5 de mayo a las 17:00 Hrs.

LINK: Tras tu compra recibirás tu CIBERTICKET con el número de referencia que deberás ingresar en el link que te enviaremos oportunamente, así podrás acceder al concierto. Este código es único e intransferible, solo permite un usuario concurrente.

El streaming no estará disponible para la Región Metropolitana de Santiago de Chile, solo se transmitirá al resto de las regiones y al extranjero.

El precio incluye costo por servicio.

Cantidad

  • Este sitio cuenta con certificado de alta seguridad. Este sitio cuenta con certificado de alta seguridad.
  • El despacho personalizado en cada producto. El despacho personalizado en cada producto.
  • Lo mantenemos informado durante todo la compra. Lo mantenemos informado durante todo la compra.

El próximo 4 y 5 de mayo tendrá lugar Life Concert, el primer concierto silencioso del mundo, una experiencia sonora sin precedentes que promete alta calidad en vivo y la integración orgánica con el medio ambiente. Dos bandas íconos de la vanguardia y el rock nacional serán las encargadas de dar forma a este nuevo tipo de conciertos en vivo: Los Jaivas y Los Tres.

Life Concert es una apuesta única en el mundo. Un concierto silencioso que busca desarrollar nuevos espacios para disfrutar la música con una mirada sustentable e innovadora que sin duda generará una experiencia única en el mundo. En Life Concert no habrán grandes parlantes, como es tradicional en los conciertos en vivo, ya que estos fueron reemplazados por audífonos.

El concierto, que tendrá lugar en el Parque Araucano, se realizará con tecnología especialmente desarrollada. Con la compra de este CIBERTICKET, cada asistente podrá acceder al concierto vía online desde cualquier región distinta a la Región Metropolitana en territorio chileno y desde el extranjero. Días previos al concierto se enviará, al correo electrónico registrado durante la compra, el link de acceso.

LAS BANDAS.

Los encargados de dar vida a esta nueva e innovadora experiencia serán dos grupos nacionales de reconocida trayectoria.

Los Jaivas (sábado 4 de mayo, 17:00 horas) - que cuentan con más de 20 discos en su trayectoria y son líderes en eventos progresivos y vanguardistas - y Los Tres (domingo 5 de mayo, 17:00 horas), una de las bandas hispanoamericanas más influyentes de los últimos tiempos y fieles representantes del rock chileno, con una extraordinaria mezcla del rockabilly, el jazz y la tradicional cueca. Quienes para este formato, están desarrollando una experiencia sonora única, donde los sonidos viajarán de un oído a otro, aprovechando el uso de fonos, creando una atmósfera única en espectáculos en vivo.

Durante Life Concert No se ocuparán generadores de Combustibles Fósiles, para evitar el alto grado de contaminación de CO2.

LC-3602D
5000 Artículos