Listado de productos por marca Escritor.cl

ESCRITOR.cl es un programa de entrevistas online, tributo a la trayectoria de los escritores chilenos. FANSCLUB adquiere la representación exclusiva para la comercialización de productos relacionados con su marca.

Escritor.cl es un espacio de rescate patrimonial, un homenaje en vida a su trayectoria, el gran registro patrimonial multimedia de los escritores de Chile.

Escritor.cl es ganador del Fondo del Libro y la Lectura 2019 en la categoría Fomento de la Lectura y/o Escritura / Iniciativas de fomento lector y/o escritor en espacios de lectura convencionales o no convencionales donde obtuvo el puntaje máximo. Poniendo énfasis en la calidad e impacto.

Escritor.cl es una transmisión periódica online interactiva que persigue conectar a un escritor con su audiencia en Chile y el extranjero a través de Internet.

Sociedad de Escritores de Chile (SECH)

Este proyecto cuenta con el importante patrocinio de la Sociedad de Escritores de Chile, que además de ser la primera institución en creer en esta iniciativa, cumple un rol importantísimo para el éxito y la calidad del proyecto. SECH es la responsable de la selección de los Escritores invitados a participar, actuando como un verdadero curador artístico, además a facilitado gentilmente la Casa del Escritor como locación para las entrevistas, su sitio web y plataformas comunicacionales para apoyar la difusión. Sin duda alguna, un aporte invaluable que da prestigio, autoridad y relevancia al proyecto. 

Acerca del autor

Mario E. Moreno Rodríguez, Director de Escritor.cl. Publicista. Escritor. Artista Multimedia. Docente de pre y post grado, Gestor de Proyectos Culturales. Columnista en medios digitales chilenos y latinoamericanos. Precursor de la autoedición. Participó del Taller Literario de Diego Muñoz Valenzuela. Ha publicado dos libros: “Temperamento” (2012) y “Cuentos que Sanan” (2011), ambos en España, México, Argentina y Chile.  Su obra literaria ha sido antologada en varios libros de editoriales nacionales.

Dos veces ganador del Fondo del Libro y la Lectura, el 2007 en la categoría escritores emergentes por su libro “Cuentos que Sanan” y el 2019 en la categoría Fomento de la Lectura y Escritura con el proyecto multimedia “ESCRITOR.CL“.