Life Concert, la innovadora experiencia sonora y sustentable que promete sorprender a todos, cambia de fecha de la realización. Si bien el evento estaba programado para este 4 y 5 de Mayo próximos, se anuncia que habrá un cambio, de esta manera atender las consultas y dudas que han surgido en la audiencia.

Motivados por hacer de LIFE CONCERT una experiencia memorable, la organización junto a Auspiciadores, Media Partners e Inversionistas, han tomado la decisión de cambiar la fecha para los días 7 y 8 de septiembre: 7 de septiembe Los Jaivas y 8 de septiembre Los Tres. El fin es potenciar el concepto de recital en vivo sin parlantes y sustentable. El de un circulo virtuoso de tres frentes, un concierto sin contaminación acústica, sin Emisiones de CO2 y con un responsable manejo de residuos.

Para todos aquellos que ya compraron sus entradas, la producción ofrece dejarlas activadas para la próxima fecha o bien, hacer la devolución del dinero a través de FANSCLUB.

¿Ya compraste tu ciberticket para #LifeConcert? Puedes conservarlo para nueva fecha del 7 y 8 de septiembre o solicitar la devolución de tu dinero respondiendo el email en que recibiste tu entrada. De todos modos te estamos enviando un email con detalles.