Listado de productos por marca SECH

Sociedad de Escritores de Chile

La Sociedad de Escritores de Chile (SECH) es la institución más representativa de los escritores en Chile. La integran autores de los distintos géneros literarios: poesía, cuento, novela, ensayo y drama.

Actualmente cuenta con más de setecientos socios activos de un total de dos mil, desde Arica a Punta Arenas, a través de sus quince filiales a lo largo del país, más dos sedes en el extranjero en Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos). Es una corporación sin fines de lucro cuyos esfuerzos se abocan incentivar, apoyar, promover y difundir la creación literaria y la lectura en todo su espectro de acción nacional, e incluso el extranjero, como herramienta fundamental de la comprensión de nuestra cultura y la permanente formación de identidad nacional, en un país de una muy antigua y fuerte tradición literaria desde Alonso de Ercilla y Zúñiga a la fecha. En los registros de la SECH, cabe señalar, figuran inscritos más de 3.000 socios desde su constitución.

A través de esta iniciativa online, SECH pretende beneficiar y apoyar a la difusión y venta de las obras literarias de sus socios activos.

www.sech.cl